jueves, 31 de diciembre de 2009

Hoy se termina el año

Alberto Domingo Quiroga Venegas

En este año, reencontré a un compañero de la universidad, Fernando, quien me recordó que en uno de mis ratos de ocio, anote en uno de mis cuadernos:

"Si lees este letrero en martes, significa que ayer fue lunes".

Me he reido del recuerdo pues esa perogrullada no me suena nada rara por mi forma de ser en la universidad.

Pues hilando perogrulladas, hoy es 31 de diciembre y por lo tanto hoy termina el 2009.

Lo que signifique para cada quien es muy revelador. Algunos comprarán borregos, mazorcas doradas o calzones rojos y amarillos. Otros iran a la Iglesia y muchos más estarán muy enfocados en preparar una cena para despedir este año y recibir el otro. Algunos se pasaran de copas y se soltarán de la lengua y comenzarán el año con el pie izquierdo. Otros, desafortunadamente, se reunirán para festejar y acabarán lamentando haberlo hecho. Es triste, pero esta es para muchos una noche de excesos.

Pero hagamos lo que hagamos, hoy termina un ciclo y deja paso a otro.

Para que algo viva algo más debe de morir, esa es una ley.

Hoy muere el 2009 y al morir deja paso al 2010.

Dios nos permita vivirlo de acuerdo a su voluntad.

Mis mejores deseos para ustedes, estimados amigos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario