viernes, 7 de enero de 2011

Kit de creatividad


Si pudiera pedirle algo a los Reyes (es decir, si me hubiera portado bien), les pediría el Kit avanzado de Creatividad.

En estos días que los juguetes son actores y los niños simples espectadores, la creatividad va siendo cada vez más una fortaleza muy débil y sin querer me veo contagiado, de repente como que mi kit básico de creatividad ya no me funciona.

El otro día me quede sin luz eléctrica y por minutos me sentí aislado del mundo, sin teléfono ni internet, hasta que recorde que el teléfono alámbrico si funciona aun sin luz, por lo que procedí a conectar mi viejo teléfono de disco sustituyendo al moderno inalámbrico, pudiendo así comunicarme. Claro, mi kit básico me dió la respuesta cinco minutos después, con el kit avanzado me habría tardado menos.

Así que para el año entrante, si me porto bien, me sentiré confiado de pedirle a los Reyes Magos el Kit que tanto deseo.

Ya con él, podré recordar que las respuestas estan en los libros aun cuando nadie las haya publicado en wikipedia, volveré a destapar latas con unas pinzas aun cuando no funcione el abrelatas eléctrico, encontraré gente independientemente de que no está en facebook y nunca diré que no he llamado porque se desincronizó el celular, porque recordaré que la agendita de papel sigue cumpliendo su función de guardar información.

Y quien sabe, tal vez con el Kit avanzado de Creatividad hasta podré escribir mejores reflexiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario