viernes, 7 de enero de 2011

Definición de Blog



Hace dos años cuando comence a escribir en este blog, comentaba que lo hacia por la insistencia de algunos a que compartiera mis reflexiones. Así que me animé.

Pero el problema es que yo no tenía claro que era un blog ni para que servía así que me puse a estudiar y comence por el principio: Su definición.

Y encontré una que me encantó, porque lleva a la reflexión sobre la responsabilidad de escribir.

Blog: Es cuando piensas que las tonterias que escribes les interesan a los demás

y concuerdo con la definición porque quienes escribimos lo hacemos por lo general pensando que alguien nos va a leer.

Así que aun cuando casi cualquiera puede escribir, para aquel que quiera hacerlo bien la palabra tontería pesa y pesa mucho. Lo que escribes tiene repercusiones, para bien o para mal y de allí se derivan consecuencias.

Quiera Dios que yo siempre escriba para bien, independientemente de que escriba tonterias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario