lunes, 8 de octubre de 2012

Me ha vuelto a escribir el Sr. Fraude




Hoy, como todos los días, me ha vuelto a escribir el Sr. Fraude. Nuevamente me ha ofrecido la herencia de mi tío australiano Jefrey Rollinberger y se declara asombrado de que no me interesen los 320 millones de dolares que él me dejó en un banco de la India.

Me siento mal con el Sr. Fraude , porque a pesar de la distancia se sigue preocupando por mi poco poder adquisitivo. Siempre quiere regalarme millones y millones, a cambio de unos cientos de dólares para trámites, pero yo prefiero que se los regale a otra gente porque a mí con mi trabajo me basta, y además, no estan las cosas como para andar con tanto dinero en la calle.

Don Fraude insiste. El sabe que ya conozco su oferta y que cada que me llega un correo de su parte con una "Bussines proposal" simplemente lo borro. Por eso a veces se hace pasar por una pobre viuda empeñada en regalar todo su dinero a quien se comprometa, previa promesa de Boy Scout, a ocupar la inmensa fortuna en obras de beneficencia. La viuda en cuestion, Mrs. Danovon, ubicada en Londres, me conmueve cada vez que me dice que eso me lo ofrece por mi gran corazón. Ah que Don Fraude, siempre tan ocurrente buscando alguien que le reciba sus millones a la pobre viuda.
Don Fraude (Frau para los cuates) me escribe seguido pidiéndome que me meta a una página de un banco en el que no tengo cuenta para confirmar una contraseña que tampoco tengo. Si yo fuera mal pensado se me ocurriría que solamente está buscando que alguien de verdad le confirme una contraseña de verdad para poder robarle.
Frau ("El fra" pa´los más cuates) manda correos y correos preocupado porque unos falsos amigos me han borrado del Messenger y me pide mi contraseña para mentarle directamente la mamá a todos esos que se han atrevido a borrarme. No quiero que él se meta en problemas y por eso no le suelto mi contraseña. Insisto, no soy mal pensado, si no sospecharía que quiere la quiere para hacer mal uso de ella.
Me da ternura el Sr. Fraude, el fra, porque es más constante que muchos de mis amigos, me escribe a diario por si necesito vitaminas o viagra (muchos de mis amigos no saben si estoy enfermo o no), me manda muchas ofertas de aparatos electrónicos, viajes y novedades tecnológicas. No le importa que no le conteste, él manda y manda.
Mañana, Dios mediante, abriré mi correo y diré, como siempre: Me ha vuelto a escribir el Sr. Fraude.
.

1 comentario:

  1. Claudia Zavala Valle23 de octubre de 2012, 10:13

    JAJAJA Muy bueno y real, a todos nos escribe el Frau, qué tal cuando te quiere vender un BMW 2012 en $25,000.00 porque lo cambiaron de trabajo a Asia y no puede llevarse el coche? Y qué decir de cuando te ofrece productos milagro ese es materia de otra entrada de tu blog.

    ResponderEliminar